Activan protocolo de búsqueda por fuga de reo en Chetumal

CHETUMAL.— La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), activó el protocolo de búsqueda por fuga, luego de que un interno procesado por robo, fue detectado ausente en el pase de lista de la población del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

La Secretaría, inició la presentación de la denuncia penal por el delito de evasión de reos, luego de confirmar la ausencia de R. Z. O., tras una revisión en las instalaciones del penal de Chetumal, en la que no fue localizado.

De igual forma se dio iniciaron las investigaciones al personal de seguridad para establecer alguna responsabilidad en el delito de evasión del interno, que había ingresado al Cereso desde el 24 de julio de 2017 por el delito de Robo.

El protocolo de seguridad y búsqueda – al interior y exterior del penal- activado por la SSPQROO, está enfocado en localizar, detener y poner a disposición de la autoridad penal al reo fugado, para que concluya su tiempo de internamiento y pueda reintegrarse productivamente a la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s