Puerto Morelos participa en el Travel Mart

Puerto Morelos.— La promoción turística de Puerto Morelos, continua de manera incansable en coordinación con el gobierno de Quintana Roo, como muestra se tiene la reciente participación en el Travel Mart que dio resultados positivos para el destino. Al Travel Mart, asistieron más de 300 compradores, entre ellos principales mayoristas de Estados Unidos, Canadá, México, gran parte del Cono Sur y así como del Viejo Continente.

Miles de familias de Puerto Morelos, así como en todo el estado, dependen económicamente de manera directa de la industria del turismo, por ello es indispensable que el posicionamiento de la marca turística de este municipio no se detenga y se siga atrayendo a nuevos mercados de visitantes.

La presidenta municipal, Laura Fernández calificó de exitosa la presencia de Puerto Morelos en la cumbre Cancún Travel Mart 2017, donde el municipio concretó más de 30 importantes citas de negocios con promotores turísticos, además de haber sostenido numerosas reuniones con operadores mayoristas de viajeros, a las que ya se da seguimiento.

En materia de turismo no hay escaparate o logro pequeño; estas citas de negocios que se han abierto representan oportunidades de expansión para nuestra oferta de atractivos. Como primer Ayuntamiento estamos cumpliendo la tarea de fortalecer la promoción y aportamos a las iniciativas encaminadas por las instancias especializadas del gobierno del estado, en coordinación con empresarios”, enfatizó.

El director de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, citó algunos resultados del Travel Mart como fue la reunión de trabajo con la directora general de Unique Weddings, en la que se acordó programar viajes demostrativos para planeadores de bodas, con la finalidad de captar más visitantes de ese segmento que deja importante derrama al destino, así como promocionar los enlaces matrimoniales con ritual maya en la Ruta de los Cenotes. También se sostuvo una reunión con el director general de Travel 2 Latam, agencia con gran alcance en América del Sur y Estados Unidos, con quien se coincidió en la importancia de un desarrollo sustentable y se acordó potenciar el turismo de aventuras hacia lugares de Puerto Morelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s