DIF Isla Mujeres invita a prevenir el Cáncer de Mama

DIF Isla Mujeres

Isla Mujeres.— Con el objetivo de concientizar a las mujeres isleñas sobre la importancia de prevenir enfermedades como el cáncer de mama, el DIF de Isla Mujeres, que encabeza la señora Paola Orrico de Carrillo, realizó la tarde de este viernes la plática “La Detección Temprana es Tu mejor Protección”.

La plática, estuvo a cargo de la doctora María de la Luz Bardales, quien dio testimonio como sobreviviente del cáncer, haciendo un llamado a mujeres a fortalecer su cultura de prevención en cuanto a su salud.

La señora Paola Orrico, explicó que por parte del gobierno de Isla Mujeres, trabaja de manera incansable para apoyar a las mujeres que lo necesiten, y mantendrán los programas y apoyos en este rubro activos durante todo el año.

Durante la conferencia estuvieron presentes la regidora Raquel Castellanos Álvarez; la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Miriam Trejo León; la presidenta del voluntariado del Sistema DIF, Miguelina Martínez Peña; y la directora general del Sistema DIF, Hilda Christina Gómez Ávila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s