Primera muestra gastronómica del tamal en Las Palapas

CANCÚN.— El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Económico invita a la ciudadanía en general a asistir a la primera muestra gastronómica del tamal, que se llevará a cabo el 28 y 29 de octubre en el Parque de las Palapas.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico con actividades para la comercialización y promoción de las tradiciones y la gastronomía del país, enfocándose en la elaboración del tamal como una muestra de la riqueza cultural en la cocina Mexicana, se realiza esta primera muestra gastronómica del Tamal que iniciará a partir de las 5 de la tarde y concluirá a las 9 de la noche.

Al respecto, el secretario municipal de Desarrollo Social y Económico, Francisco Carrillo Flores, señaló que la muestra contará con la participación de 34 personas de diferentes estados del país como Chiapas, Yucatán, Veracruz, Guerrero y Tabasco, entre otros, para deleitarlos con tamales típicos de cada región.

Asimismo, indicó que con estas actividades el gobierno municipal busca, además de impulsar el desarrollo económico, promocionar la cultura y brindar espacios para el sano esparcimiento y convivencia de las familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s