Familias isleñas se benefician con el programa “Firmes Haciendo Futuro”

Juan Carrillo Soberanis

Isla Mujeres.— Para Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal de Isla Mujeres, el brindarle una mejor calidad de vida a las familias de Rancho Viejo, es una de los pilares por trabajar durante la actual administración, así lo dejó claro durante su recorrido por la colonia “Centauro” para visitar a las familias beneficiadas por el programa “Firmes Haciendo Futuro”.

Este programa es impulsado con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), y beneficiará a 400 familias de escasos recursos de la Zona Continental con la construcción de pisos de concreto de 16 metros cuadrados y 5 centímetros de espesor.

Queremos que las familias vivan en un entorno saludable, el objetivo de este programa es apoyar a las familias que más lo necesitan brindándoles algo tan básico como lo es un piso de concreto, de esta manera ayudamos a mejorar su calidad de vida”, explicó Carrillo Soberanis.

Firmes Haciendo Futuro” se lleva a cabo en las colonias de la zona insular del municipio, y anteriormente se entregó a las familias de la Zona Urbana de Rancho Viejo las primeras obras terminadas de este programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s