Sintra refuerza operativos de inspección en todo el estado

CANCÚN.— La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) refuerza operativos de inspección en unidades de servicio público, en todo Quintana Roo, con el objetivo de ordenar el transporte y hacer que se respete la ley.

Se realizan operativos, en lugares estratégicos y aleatorios al igual que los horarios, en cada una de las delegaciones: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Chetumal y Bacalar.

El secretario de la Sintra Jorge Portilla detalló que, a través de la Dirección de Comunicaciones y Transportes, se realizan verificaciones en las unidades de transporte público, donde los conductores deben mostrar licencia de conducir, tarjeta de circulación y póliza de seguro vigente.

De igual forma, el vehículo debe estar en buenas condiciones y no tener ningún tipo de modificación, con el fin de brindar un óptimo servicio para los usuarios.

Aseveró el servidor público que esta acción es de gran utilidad para la detección de transportes piratas o con placas sobrepuestas, e inclusive la detección de delitos donde entra la participación de otras autoridades.

El funcionario subrayó que al chofer que no cumpla con los requisitos se aplicará la sanción correspondiente de acuerdo con la Ley de Transporte del Estado de Quintana Roo, e invitó a la ciudadanía a que, si detectan malas prácticas por parte de los conductores, con pruebas pueden acudir a la delegación más cercana para interponer las quejas.

La misión es que la Sintra vigile el transporte y así se brinde un servicio de traslado con calidad, seguro y, sobre todo, en un marco de legalidad y tranquilidad tanto para los habitantes como para los visitantes, sean nacionales o extranjeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s