El pasado golpeador persigue a Cuauhtémoc Blanco

CIUDAD DE MÉXICO.— El pasado lo persigue… Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, tuvo que abandonar un evento en donde se pintará un mural con temática contra la violencia hacia las mujeres.

El Temo’ no pudo ingresar al evento en que se pintaría un mural contra la violencia a las mujeres, luego de que se permitiera únicamente a los hombres que nunca han “golpeado” o “abusado” de una mujer.

Durante la conferencia realizada por el Instituto de la Mujer y del Sistema Estatal de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación (SEPASE) se ofrecieron detalles de las actividades y ferias de servicios que se realizarán a propósito de la Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia con las Mujeres; una de esas actividades era pintar un mural, pero debido al pasado golpeador del regidor, tuvo que abandonar el sitio.

En 1998, el hoy edil de Cuernavaca fue acusado por su exesposa Marisela Santoyo por violencia doméstica, afirmando que además de las lesiones que presentaba, recibió amenazas de muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s