Impide Sintra uso de servicio pre contratado de transporte

CANCÚN.— Sergio González Rubiera, presidente local de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), denunció que la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) prohibió el traslado en vehículos turísticos a los asistentes a un congreso de ginecología (FLASOG Ginecología 2017) en el Centro de Convenciones, no obstante que se trata de un servicio pre contratado.

A decir de González Rubiera, el inspector que realizó dicha acción a todas luces lo hizo con el fin de que los asistentes se vieran obligados a hacer uso del servicio de taxis, sin embargo con este hecho se daña la imagen turística del destino.

Cabe señalar que a este evento acuden tres mil personas.

El empresario reiteró que como es un servicio pre contratado, es legal brindar dicho servicio de transporte. “Lo que esperan es que lo hagan los taxistas”, bajo el argumento de que es traslado de punto a punto, mencionó González Rubiera.

El presidente de AMAV le envió una carta a Alejandro Ramos Hernández, director de Transporte de Sintra, para que tome cartas en el asunto sobre el actuar de este inspector.

Noticias de Quintana Roo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s