León irá con todo contra Chivas para acceder a la Liguilla

LEÓN.— León aún no tiene asegura su lugar en la fiesta grande, una derrota ante Chivas podría dejarlos fuera de los 8 primeros lugares. Futbolistas como Andrés Mosquera sienten molestia por la forma en como fueron superados el viernes ante Tijuana, sin embargo, pide tranquilidad a la afición pues hay que reconocer que se levantaron y dejaron los últimos lugares de la tabla.

Cuando yo llegué teníamos que ver a León abajo, ahora lo vemos en las primer posiciones. Cuando uno gana debe tener los pies en la tierra, de repente es bueno que venga una derrota para ver dónde tenemos que mejorar. Un equipo grande e importante como León no debe evadir su responsabilidad”, indicó el colombiano

Aunque se podría creer que Chivas no se juega nada ante La Fiera, para el central esmeralda, el Guadalajara merece un gran respeto por ser una gran institución y el actual campeón, por lo que jugarse el boleto ante este gran rival implica una motivación extra.

Si se juega algo, se juega el honor y se juega el prestigio, es el campeón y se merece respeto. Chivas es de tener cuidado, muchos se juegan su continuidad, nosotros vamos a salir a buscar nuestra calificación y nuevamente volver a la liguilla”, señaló.

La Fiera viajará esta semana a Estados Unidos para enfrentar en la fecha FIFA a Santos Laguna para no perder ritmo de competencia de cara al cierre de la Liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s