Juan Carrillo supervisa avances del programa “Firmes Haciendo Futuro”

Juan Carrillo Soberanis

Isla Mujeres.— En beneficio a las familias isleñas que más lo necesitan y tengan acceso a una mejor vivienda, por medio del programa “Firmes Haciendo Futuro”, se construirán un total de 6, 405 metros cuadrados de pisos de cemento en varias colonias del municipio, por lo que en este momento las cuadrillas de trabajadores se encuentran en las colonias “La Loma” y “El Morro”.

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, resalto que durante su administración se estará llevando el desarrollo hasta el último rincón del municipio. “Queremos que las familias de todo el municipio cuenten con una mejor calidad de vida. Estamos trabajando para que la ciudadanía de Rancho Viejo cuente con servicios básicos de calidad y con la oportunidad de tener algo tan importante como es una vivienda digna”, agregó el edil.

En semanas anteriores el presidente municipal hizo un recorrido de verificación a las primeras obras terminadas con este programa, por lo que visito a las familias de las colonias “Centauro” y “La Victoria”, donde habló con los vecinos.

El programa de pisos firmes es posible gracias a los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), desde el inicio de la actual administración Juan Carrillo Soberanis ha trabajado por el desarrollo de la Zona Continental del municipio.

Noticias de Isla Mujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s