Día de asaltos a mano armada

CANCÚN.— Dos asaltos a mano armada se registraron en diferentes puntos de la ciudad y a distintas horas del día. El primero ocurrió en las primeras horas de la mañana en un local de Maxi Carnes ubicado en la Región 247 y el segundo en la tarde, en el interior del Office Max ubicado en la Avenida Cobá, Supermanzana 36. Los atracadores se llevaron dinero en efectivo y objetos personales y en ambos casos lograron darse a la fuga.

El primer hecho se registró a las 6:30 de la mañana, cuando dos sujetos armados irrumpieron en el local de Maxi Carnes ubicado en la Región 247, manzana 13, lote 4, local 11.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Minisiterial del Estado se trasladaron al lugar, donde fueron informados que dos sujetos armados ingresaron al local, uno de los cuales sacó un arma de fuego de color plateado con negro y amenazó a la cajera, a quien junto con dos clientes fueron trasladados trasladados a la parte de atrás del local, donde se tiraron al piso.

Acto seguido ingresaron otras dos personas, quienes los despojaron de sus pertenencias, celulares y carteras, además de las llaves de sus vehículos, tras lo cual se dieron a la fuga.

El segundo hecho ocurrió en la tarde, al filo de las 3:15, en la tienda Office Max ubicada en la Supermanzana 36, Avenida Cobá, hasta donde arribó un sujeto armado para asaltar a una mujer que momentos antes había retirado efectivo de una sucursal bancaria.

En el lugar de los hechos se escucharon varios disparos de la persona que siguió a la mujer, que había retirado 56 mil pesos de una sucursal Santander.

De acuerdo a testigos, el sujeto era de tez morena, de aproximadamente 1.80 metros de estatura y complexión media.

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s