Habitantes de Rancho Viejo agradecen por cancha nuevas

Juan Carrillo Soberanis

Isla Mujeres.— Habitantes de Rancho Viejo reconocen que con las nuevas canchas deportivas sus hijos se mantendrán ocupados en actividades recreativas y alejados de conductas antisociales que los pongan en riesgo, por lo que ahora familias de Rancho Viejo se benefician con obras de alto impacto social, puestas en marcha por el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis.

Al respecto, las señoras Luisa Aldana y María Can Mis, habitantes de la zona continental de Isla Mujeres, coinciden en que la construcción de nuevos espacios para una sana recreación, además de mejorar sus condiciones de vida está cambiando la imagen del municipio, pues donde antes había terrenos baldíos hoy existen sitios destinados para la sna convivencia social familiar.

-Por supuesto que es importante que se construyan nuevas calles, que mejoren la infraestructura educativa, que haya más seguridad en las calles y que contemos con mejor alumbrado público; pero lo que nos tiene más felices como vecinas es ver que nuestros hijos cuentan con canchas y espacios dignos donde puedan divertirse y mantenerse ocupados –sostuvieron las amas de casa.

-Es de reconocer el interés que le ha puesto el gobierno del presidente Juan Carrillo en el desarrollo de Rancho Viejo. Antes nos sentíamos olvidados, pero hoy con seguridad podemos decir que con él las cosas están cambiando, y nos llena de mucho orgullo ver cómo progresa nuestra comunidad –acotaron las vecinas beneficiadas con estas obras de alto sentido social.

En lo que va de la actual administración del munícipe Juan Carrillo Soberanis, en Rancho Viejo, se construyó un parque en la colonia “La Victoria” y la plataformas para canchas de usos múltiples, en la colonia “El Morro” y la “Loma”.

Noticias de Isla Mujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s