Concierto en Playa del Carmen a beneficio de damnificados en Chiapas

PLAYA DEL CARMEN.— En conferencia de prensa, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) Capítulo Riviera Maya, anunció que el próximo 19 de noviembre, a las 18:00 horas, se llevará a cabo el concierto “Música Tradicional Mexicana y Boleros” en el Teatro de la Ciudad, a beneficio de diversas comunidades de Chiapas que fueron afectadas por los sismos de septiembre.

Al respecto, la directora general de Turismo municipal, Rocío Ocampo Colmenares, señaló: “Trabajaremos en conjunto con el propósito de que el Teatro de la Ciudad se llene, de que mucha gente pueda asistir al evento y que la ayuda llegue a más gente de Chiapas quienes en este momento necesitan del apoyo de todos los mexicanos”, afirmó.

Por su parte, la presidenta de AMMJE Capítulo Riviera Maya, Adriana Bravo Mena, habló sobre el concierto y detalló que el repertorio contará con música de los compositores Agustín Lara, Armando Manzanero, Consuelo Velázquez, Manuel M. Ponce, entre otros. Asimismo, agregó que lo recaudado será enviado a comunidades como Arriaga y Pijijiapan.

Son poblados que se encuentran muy cerca del epicentro y los cuales permanecen en abandono; lo recaudado se entregará a través de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Chiapas, presidida por Patricia Robles. La intención es adquirir material para la construcción, aunado a ello, se continúa recaudando alimentos no perecederos, sábanas, cobijas y ropas para los damnificados”, informó.

Los boletos estarán a la venta directamente en el Teatro de la Ciudad, en las oficinas de la Dirección General de Turismo (calle 10, a un costado del palacio municipal) y en las oficinas de AMMJE. En el evento estuvieron presentes la Directora de Comunicación Social de la AMMJE Capítulo Riviera Maya, Karla Toledo; el pianista Rodolfo Bravo y la cantante Victoria Carpio.

Noticias de Playa del Carmen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s