Viva Aerobus abre rutas desde Cancún a Costa Rica y Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO.— Con dos frecuencias a la semana a partir del 01 de diciembre, Viva Aerobus inicia sus vuelos de temporada a San José de Costa Rica desde Cancún, con tarifas desde 150 dólares. La aerolínea continuará el próximo año con más vuelos desde Cancún, por lo que a partir del 27 de marzo del 2018 estará conectando con un vuelo directo el destino con Chihuahua con tarifas desde $1,098 pesos.

Estos vuelos, destacó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, representan un importante avance dentro de la estrategia de la aerolínea cuyo principal objetivo es atender las necesidades de sus crecientes pasajeros.

El directivo mencionó que, en el periodo de enero a septiembre del 2017, la aerolínea reportó un incremento del 28% en el número de pasajeros desde y hacia Cancún; así como un crecimiento del 98% de clientes desde y hacia Chihuahua.

La preferencia de nuestros clientes, como resultado del firme compromiso por impulsar una conectividad accesible a nivel nacional e internacional, nos impulsa a llegar cada vez más lejos para ofrecerles un servicio que les permita viajar más y mejor: los aviones más nuevos de México, mayores opciones de destinos y precios inigualables”, dijo Zuazua.

Con este vuelo de Cancún a Chihuahua, la aerolínea se fortalece como uno de los mayores operadores de destinos ofrecidos desde Chihuahua (5 en total) y como el segundo operador que ofrece más destinos nacionales desde Cancún (13 nacionales y 3 internacionales).

Sabemos lo importante que es que los pasajeros ahorren para que puedan viajar con mayor frecuencia y así impulsar el turismo y como consecuencia, la economía”, agregó Zuazua.

A la par de este anuncio la aerolínea destacó que, a partir del 18 de marzo de 2018, la reciente ruta de temporada Monterrey-Querétaro se integrará a su oferta de vuelos regulares con 4 frecuencias semanales y tarifas de $748 pesos. Esta ruta iniciará operaciones de manera temporal del 15 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018. De esta manera, la línea aérea también se afianza como el primer operador de Monterrey y estima transportar, durante el primer año de operaciones de esta ruta, a más de 65 mil pasajeros.

Para mejorar la experiencia de los usuarios y brindarles un mejor servicio, Viva Aerobus lanzó su app móvil VivaApp, la cual ofrece una alternativa a las necesidades y hábitos de los pasajeros, pues más de un 70% de las ventas de la compañía se llevan a cabo vía e-Commerce y más del 50% de las visitas a su sitio web provienen de smartphones. Cifra que crece año con año a doble dígito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s