Elecciones 2018: Invita el PRD al PES y Nueva Alianza a sumarse al Frente Ciudadano

Jorge Aguilar Osorio

CANCÚN.— El Partido de la Revolución Democrática dio a conocer en conferencia de prensa que se extendió una invitación formal a los partidos PES y Panal en Quintana Roo para que se sumen al proyecto del Frente Ciudadano por México.

Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del sol azteca, destacó que lo más importante es la integración de los ciudadanos en torno a este proyecto político, pues uno de los objetivos del Frente es reducir la brecha entre ciudadanos y políticos y lograr el empoderamiento de los primeros y lograr en conjunto con los partidos que lo integran (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano) la reconstrucción del país.

Explicó que para la ciudadanización de los partidos se está proponiendo abrir espacios a la sociedad para cubrir hasta para el 30 por ciento de candidaturas en el Frente Ciudadano en el próximo proceso electoral.

Exhortó a los militantes de Morena inconformes con su dirigencia estatal y nacional a sumarse al proyecto del Frente Ciudadano por México, sin importar que tengan el deseo de apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

Noticias de Quintana Roo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s