Manifiestan taxistas rechazo a iniciativa en el Congreso

Protesta de taxistas

CHETUMAL.— Mientras en el interior del Congreso estatal se llevaba a cabo la sesión del Pleno en la cual fue presentada la iniciativa de la nueva Ley de Movilidad, que otorgaría a plataformas como Uber la posibilidad de operar en Quintana Roo, afuera del recinto se manifestaron integrantes del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” para dar a conocer su rechazo.

Con pancartas en mano y al grito de “Fuera Uber”, señalaron que habría una afectación directa del 50 por ciento de operadores de este sindicato, además de que indicaron que la plataforma en mención ha venido operando desde el año pasado de forma ilegal, lo que ha representado una competencia no regulada por la ley.

Algunos taxistas estuvieron dentro del recinto legislativo mientras otros aguardaron afuera bajo el reguardo de elementos policiacos. Reiteraron que en caso de que se apruebe el otorgamiento de permisos a esta plataforma se verán afectadas miles de familias en Cancún, sobre todo en la zona hotelera, en el aeropuerto y en la Riviera Maya, además de que temen más confrontaciones como ya ha sucedido, incluso con fines trágicos.

Noticias de Quintana Roo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s