Supervisa Remberto Estrada domo deportivo en la SM 68

domo deportivo de la supermanzana 68

CANCÚN.— Con una inversión superior a los tres millones 200 mil pesos, el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba supervisó los avances de la construcción del domo deportivo para la Supermanzana 68, que estará listo para beneficio de tres mil vecinos y otros muchos más que acudan a participar en competencias u otras actividades.

Tras señalar que son recursos que se invierten eficientemente y con transparencia, el Edil informó que estos domos están diseñados para el clima de esta región, con capacidad para soportar vientos superiores a los 200 kilómetros por hora, y cuentan con un recubrimiento anticorrosivo.

El alcalde destacó que cada día están más cerca de cumplir las metas establecidas en el Programa de Obra Urbana 2017 y, desde luego, a los cancunenses, a la vez de consolidar la estrategia integral de seguridad, para que Benito Juárez vuelva a ser un municipio seguro.

Hoy constatamos una obra más, un domo deportivo en la Región 68, parte de los 11 que vamos a completar en este año, junto con 10 canchas de pasto sintético, y la pavimentación que andará por los 250 mil metros cuadrados en todo el municipio”, dijo.

Puntualizó que los vecinos podrán practicar deporte protegidos de la lluvia y del sol, y que las luminarias van a permitir su ocupación en las noches, por lo que les invitó a organizar torneos o competencias; ya que se van a rehabilitar las porterías y los tableros, y se construirán gradas para los asistentes. De igual manera, informó que en esta región próximamente quedará instalado un módulo de gimnasio al aire libre, de los 150 que están en proceso en todo el municipio.

Hay que sumarse al cuidado de estas instalaciones, para que duren y sobre todo para que se mantengan seguras y sean utilizadas para lo que se necesita, no permitan que vengan otros a querer usarlas para otros fines. En varias regiones, los vecinos se quejaron que los espacios deportivos y parques estaban descuidados, sucios y sin iluminación, y eran ocupados por gente ajena a la zona, para consumir o vender drogas, para perjudicar a los jóvenes, para cometer delitos incluso”.

El objetivo, dijo, es que esta región se sume a las otras donde está bajando el índice delictivo, donde los programas sociales, la infraestructura y la vigilancia está dando resultados, gracias a la participación de los vecinos a través de los más de 400 comités policiales.

Resaltó que su administración fortalece el aspecto de vigilancia a través de un mejor equipamiento a Seguridad Pública, puesto que una policía mejor equipada y capacitada es una mejor policía para servir a la sociedad. En ese sentido, aludió a las 100 patrullas que se sumaron al parque vehicular y que, bajo el esquema de arrendamiento, pronto serán repuestas por la misma empresa.

Pronto veremos el presupuesto para 2018, para que de manera responsable y con transparencia, anunciemos el plan de obra para ese año. Vamos a entregar más resultados, para que los cancunenses vivan mejor, y en paz”, finalizó.

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s