Laura Fernández acerca servicios municipales a habitantes de Leona Vicario

PUERTO MORELOS.— El enfoque de un gobierno cercano y atento con los ciudadanos se ha cumplido en la administración de Laura Fernández Piña, mediante diversas estrategias como el programa “Presidenta en tu colonia”, que este viernes llegó el parque principal de Leona Vicario, donde se ofreció una amplia gama de servicios a la población.

Con esta edición llegó a cinco las mega brigadas de este tipo celebradas en diversos puntos del municipio y con las que se ha atendido a miles de personas, que realizan trámites y obtienen otros beneficios.

En representación de la presidenta municipal Laura Fernández, el regidor Marco Antonio Betancourt Canul inauguró las actividades de esta jornada, acompañado por el delegado municipal Leouvín Moysés Medina Cahuich, y el director de “Presidenta en tu colonia”, Melchor Villanueva Narváez, entre otros funcionarios.

Marco Betancourt reiteró que este programa cumple el compromiso de la Presidenta Municipal de mantener un contacto permanente con todos los ciudadanos y de atender puntualmente sus necesidades, sobre todo acercar los servicios para que los leonenses no tengan que viajar a la cabecera municipal para efectuar sus trámites.

Cada vez que la presidenta municipal viene a Leona Vicario trae buenas noticias, hoy trae esta brigada para acercar los servicios con el objetivo de que los habitantes aprovechen los beneficios que ofrecen las diversas dependencias de manera coordinada”, subrayó.

Se instalaron módulos de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística; Desarrollo Social; Salud; Participación Ciudadana; dirección de Demandas y Asuntos Emergentes; Desarrollo Económico; DIF; Registro Civil, Ecología y Gestión Municipal, entre otras dependencias municipales, así como el apoyo de la Secretaría de Salud, del gobierno estatal, y la representación de programas federales.

En esta ocasión se ofrecieron también vacunas antirrábicas, corte gratuito de cabello y venta de productos a precios accesibles a través del banco de alimentos.

Al respecto, el director de “Presidenta en tu colonia”, Melchor Villanueva comentó que además de estas mega brigadas, esta dependencia ha realizado también 20 jornadas de limpieza con las que se han atendido diversas zonas con labores como barrido, pintura de banquetas y guarniciones, poda de árboles, entre otras.

Noticias de Puerto Morelos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s