Monterrey está listo para romper la “maldición del superlíder”

SANTIAGO.— Pese a que solamente siete equipos han hecho valer el liderato para levantar el título, el atacante de los Rayados, Avilés Hurtado, dejó en claro que el equipo de Monterrey está listo para romper con la “maldición del superlíder” en la Liguilla.

Estoy seguro (de romper la maldición del superlíder), la verdad es que nos plasmamos cada día en el trabajo, en lo que venimos haciendo y tenemos que seguir por ese mismo camino. El trabajo creo que básicamente pasa por eso, trabajar aún más, conscientes en lo que ha pasado muchas veces, pero nosotros estamos claros en lo que queremos y lo demás lo dejamos de lado”, agregó.

Tras finalizar el Apertura 2017 como campeón de goleo junto a Mauro Boselli, el colombiano mencionó que es un logro que consiguió gracias a la ayuda de sus compañeros, aunque no lo esperaba tan rápido en su llegada a la “sultana del norte”.

Estoy muy contento por ese logro, pero el logro es de todo el equipo, creo que sin ellos no sería posible. No sé si me exija, yo tengo que exigirme a diario y tratar de exigirle a mis compañeros”, expresó.

No esperaba este logro tan rápido, ni la adaptación tan rápido tampoco. Sólo me propuse cuando llegué ser campeón, estamos cada vez más cerca y estoy feliz, pero cada día hay que trabajar de la misma manera para seguir mejorando y yo creo que tenemos un plantel muy competitivo”, comentó el colombiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s