Ercé Barrón Barrera se dice inocente

CHETUMAL.— En vuelo comercial de Interjet arribó esta mañana a la capital del estado Ercé Barrón Barrera, ex tesorero general del gobierno del estado y ex director general de la Apiqroo, donde con sonrisa nerviosa se dijo inocente. “Confiamos en la justicia”, señaló antes de ser subido a un automóvil platino compacto.

El ex funcionario, acusado del delito de desempeño irregular de la función pública, llegó esposado, custodiado por dos agentes ministeriales, y así fue trasladado al Cereso de Chetumal.

Quien también fue tesorero durante el gobierno de Félix González Canto, está presuntamente relacionado con el desvío de recursos públicos y formó parte del Consejo de Administración de la empresa VIP-Saesa.

Ercé Barrón fue detenido el sábado pasado en el puente binacional del Aeropuerto Internacional de Tijuana-San Diego, en atención a una orden de aprehensión 151/2017 girada por el juez de control de Primera Instancia del distrito judicial de Chetumal, que derivó en una alerta migratoria y notificación roja por Interpol con número de control A-9818/2017, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de desempeño irregular de la función pública.

Elementos de la Policía Federal Migratoria dieron aviso al personal de la PGR con sede en la ciudad de Tijuana para realizar los trámites correspondientes y su posterior entrega al personal de la Fiscalía Especializada.

Noticias de Quintana Roo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s