Inicia fiesta deportiva de Cancún

uniforme del Maratón de Cancún

Cancún.— Con información de las actividades deportivas más destacadas de cada entidad, a través de la Feria Internacional Deportiva, así como con programas recreativos para los visitantes, inició la entrega de números y chips a los más de 4 mil participantes del 33 Maratón Internacional Nocturno Cancún 2017.

El director del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez González, destacó la respuesta de los deportistas a este evento internacional, pues desde temprana hora acudieron al Centro de Convenciones de Cancún a recibir su “kit” de corredor, de igual forma continuó la solicitud de inscripciones, así como de cambios de nombres y distancias de quienes ya se habían inscrito.

Dijo que este jueves se observó mayor presencia de los atletas locales, y para este viernes se espera más presencia de los deportistas provenientes de otros países, pues se tienen inscritos a atletas de 35 países. Este proceso de entrega de número, chip y playera, que componen el paquete de cada corredor, al igual que las inscripciones, continuarán hasta el mismo sábado por la mañana.

Para este viernes, informó, se llevará a cabo la inauguración oficial de la XXIV Asamblea de la Federación de Cronistas Deportivos, cuyo programa de trabajos dio inicio a las 17 horas de este jueves 30 de noviembre, con la participación de representantes de las 32 entidades federativas.

Se calcula que 15 a 20 mil personas pasarán por la Feria Deportiva. Cada turista deportivo tiene 33 años en adelante en promedio. Asimismo cada turista gasta en promedio de 5 a 7 mil pesos durante el maratón con una estancia de 3 a 5 días. 4 mil corredores se esperan en la 33 edición de la Maratón Internacional de Cancún

Noticias de Cancún

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s