Inicio pavimentación con concreto hidráulico en Leona Vicario

LEONA VICARIO.— La presidenta municipal Laura Fernández Piña dio este jueves el banderazo de inicio de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en esta delegación, en beneficio de casi 8,000 habitantes, con una inversión de 16 millones 125 mil 789.81 pesos, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para Inversión (FFI).

Hoy venimos a Leona Vicario a entregar cuentas con hechos reales que brindan una mejor calidad de vida a nuestras familias, ese es el motor que nos mueve en el gobierno municipal. No vamos a parar hasta ver a todo Leona Vicario pavimentado, para ello, vamos a seguir tocando las puertas en las instancias federales”, dijo.

Asimismo, recordó que la administración que encabeza trabaja para ofrecer una nueva realidad a la histórica comunidad, que había permanecido en el olvido por años. “Queremos ofrecerle un mejor lugar donde vivir a nuestros hijos, donde puedan crecer, formar su familia, tener un trabajo, calles transitables y una ciudad segura”, mencionó.

Acompañada por el delegado Moysés Leouvín Medina Cahuich, Laura Fernández dijo que las 15 calles que serán pavimentadas servirán también para brindar una nueva imagen a los turistas que visitan el poblado y para que los comerciantes puedan hacer crecer sus negocios.

La presidenta municipal reiteró que continuará escuchando y resolviendo las necesidades de los habitantes del municipio. “Hay que sentirnos orgullosos de nuestro pueblo. Vamos a seguir escuchando a la gente y continuar siendo un gobierno cercano y sensible a la sociedad”, afirmó.

Por su parte, el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Ignacio Sánchez Cordero, señaló que las obras, que incluyen banquetas y guarniciones, mejorarán 12,940 metros cuadrados de pavimento en la delegación. Los trabajos concluirán en febrero próximo. Agregó que se implementará el concreto estampado en las vialidades.

Hace mucho tiempo no se veían estas obras en la comunidad. Con esto, continuamos con la transformación de la imagen urbana de Leona Vicario”, agregó.

Durante el banderazo de inicio estuvieron presentes también el regidor de Obras y Servicios Públicos, Marco Antonio Betancourt Canul; Efraín Cruz, tesorero del Ejido de Leona Vicario; Héctor Betancourt, presidente del Consejo de Vigilancia del mismo Ejido; líderes de los sindicatos de tricitaxis y ciudadanos en general.

Noticias de Leona Vicario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s