VERDADES OCULTAS

Enrique Leal Herrera

En el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” salió “humo blanco” y resultó electo Erasmo Abelar como el nuevo líder de la ola verde. Su llegada seguramente significará la unidad en torno a los trabajadores del volante, ya que Erasmo es un hombre de trabajo y compromiso.

Por otra parte el sindicalista y hoy presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Benito Juárez, René Sansores sólo está demostrando que le quedó grande el cargo, ya que de seguir así en su actual actitud junto con su dirigente estatal lograrían desaparecer a su instituto político, por la soberbia de no tener la capacidad para convocar a los verdaderos priistas que no están en la nómina de otros partidos políticos, pero hoy René tiene un comité formado por personas que están en la administración municipal y no tiene el tacto político para representar al PRI, pues muchos fueron parte de la administración pasada y tenían que ser juzgados.

Acercándose el proceso electoral muchos comienzan a levantar la mano en busca de las candidaturas, pero los importantes son los que no vemos y son los grandes operadores políticos, como Carlos Cardín, ex presidente municipal de Benito Juárez, un político de mucho respecto en todo el estado; su habilidad lo tiene como un gran operador. Al igual que un hombre que logró ser muy fuerte en Benito Juárez y Playa del Carmen, Elizardo Sánchez, cuya habilidad en estrategias políticas lo tiene como uno de los mejores. También está una mujer que logró unir a muchos líderes en Benito Juárez y actualmente toda una playense, Alma Rosas, una mujer de gran capacidad, que comenzara su carrera política en Benito Juárez. Seguramente estos personajes mencionados serán piezas muy importantes en la política del estado.

Donde se tiene que abrir una investigación muy seria es en Benito Juárez, a la administración del ex presidente municipal Paul Michel Carrillo. Entre muchos actos y corruptelas de algunos ex funcionarios municipales se encuentra la famosa remodelación del centro de Cancún, con lo que salió el ex presidente municipal favorecido por sus propiedades que tiene en la avenida Tulum, frente al Ayuntamiento.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s