Elecciones 2018: Frank López, el favorito del PAN en Benito Juárez

Francisco López Reyes

CANCÚN.— El Partido Acción Nacional (PAN) en Cancún, todavía no decide quién será su candidato a la presidencia de Benito Juárez para el proceso electoral del 2018.

Eduardo Pacho Gallegos, líder al albiazul en la ciudad, dibujó un panorama al interior del partido cuando dijo estar apoyando a Francisco López Reyes, mejor conocido como “Frank López” por ser una excelente opción.

Luego metió reversa para señalar que la misma oportunidad la tienen todos aquellos con aspiraciones legítimas a ser sus representantes; se refería a Baltyasar Tuyb, que ya también levantó la mano para ser el abanderado de ese instituto político.

Junto a Tuyub y López Reyes está Mara Lezama, popular entre los benitojuarenses por su programa de radio de denuncias ciudadanas que conduce hace varios años, en una emisora local.

Lezama es además la invitada de otros partidos políticos, como el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se la disputa al PAN, por ser una reconocida figura entre la clase trabajadora del municipio.

El PAN no le va a insistir a la conductora a sumarse como su candidata externa, una vez que le hicieron la propuesta, según el propio Eduardo Pacho.

Sea cual sea la preferencia del líder panista, toca a la militancia y la directiva decidir quién será su candidato de entre los que se sumen al proyecto.

El día exacto para definir no lo tienen, pero anticipó que será hasta enero próximo cuando se abra el proceso de registrar precandidaturas.

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s