Hilton abrirá en Cancún 2 hoteles, uno de ellos Waldorf Astoria

CIUDAD DE MÉXICO.— Hilton desembarca en Cancún con dos hoteles, al revelar en una nota remitida a reportur.mx sus planes para incorporar el lujoso Waldorf Astoria Cancún y el resort de servicio all-inclusive Hilton Cancún a su cartera en México, con proyectos desarrollados por Parks Hospitality y con aperturas programadas para 2021.

Situado en 40 hectáreas de playa caribeña, el Waldorf Astoria Cancún y su vecino el Hilton Cancún de servicio all-inclusive, se ubicarán cerca del municipio de Benito Juárez, Cancún, en Quintana Roo, en la península de Yucatán, aproximadamente a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El Waldorf Astoria Cancún contará con 150 habitaciones mientras el Hilton Cancún tendrá 600 habitaciones, con espacio en ambos hoteles para reuniones y eventos, así como grandes bodas (Hilton abre primer hotel de lujo en Colombia con su marca Conrad).

Con más de la mitad de nuestra cartera latinoamericana presente en México, nos enorgullece anunciar los planes de desarrollo del Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún, a medida que continuamos incorporando propiedades de primer nivel en los destinos más codiciados del mundo”, señaló Juan Corvinos, Vicepresidente de Desarrollo de Hilton para Latinoamérica y el Caribe.

Con esta colaboración, estamos muy emocionados con la expansión de nuestra cartera en Cancún, uno de los principales destinos turísticos de México”, indicó Charles Elmann Fasja, Director Ejecutivo de Parks Desarrolladora. “Los estudios de arquitectura y diseño SB Architects, EDSA y HBA se encargarán del proyecto.

Actualmente, Hilton posee una cartera de más de 100 hoteles y resorts abiertos y en funcionamiento en Latinoamérica que reciben a quienes visitan la región, entre ellos más de 50 hoteles en México. La hotelera busca otras oportunidades de crecimiento en Latinoamérica y actualmente posee más de 70 hoteles en desarrollo, entre ellos casi 30 hoteles en México. Este año, Hilton ha abierto siete hoteles de cuatro de sus marcas en el país, lo que incluye el debut en este mercado de la marca Conrad Hotels & Resorts con una propiedad en San Luis Potosí. (reportur.mx).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s