VERDADES OCULTAS

Enrique Leal Herrera

Laura Beristain

Ante la inoperancia de la actual administración en el Ayuntamiento de Solidaridad, donde la titular, Cristina Torres, no ha hecho otra cosa que calentar la silla presidencial, la urgencia porque se produzca un cambio de rumbo en el municipio más dinámico de Quintana Roo es urgente. Los vientos soplan favorables para la izquierda. Morena tiene la oportunidad única de poner a una de sus gentes al frente del cambio social tan necesario en la entidad.

Laura Beristain, diputada en la actualidad en el Congreso local, es la principal opción, tras ganar la encuesta interna de esa agrupación, ya que su presencia es reconocida en todos los aspectos de justicia social que se han manifestado en Playa del Carmen durante el actual periodo legislativo. Buena jugada de Morena para participar activamente en el desarrollo ordenado del norte de Quintana Roo.

En el sindicato de taxistas de Isla Mujeres el que tiene más posibilidades de obtener la dirigencia es el hijo de uno de los fundadores, Juan Carlos Farías, quien entre sus propuestas están apoyar con un programa de invalidez para que los operadores y socios puedan trabajar en caso de un accidente, así como darles auto seguros y apoyar a las madres solteras del sindicato con una guardería infantil, además de becas de estudios para los “martillos”. Con todo ello demuestra que conoce la problemática y que está dispuesto a trabajar por un rumbo nuevo en el sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”. Juan Carlos también reconoce el gran trabajo que lleva a cabo Carlos Joaquín al frente del gobierno del estado.

Anuncios

Un comentario en “VERDADES OCULTAS”

  1. Sin temor a equivocarme Laura Beristain, se constituye en la actualidad como la punta de lanza en la construcción de una sociedad transformadora, que cada día aspira más a la igualdad vividas desde todos los hábitos del quehacer humano.
    En particular, Laura cuya experiencia de vida como Desarrolladora Social, nieta del General de División Primer Diplomado de Estado Mayor Presidencial Juan Beristain Ladron de Guevara, y cuya experiencia de vida ha sido desarrollada desde el lado opuesto a la justicia y la igualdad, es quien se coloca como precursora en la actualidad, en la creación del marco de instituciones sociales, públicas y privadas.
    Resulta trascendental que personas como Laura estén al frente de la creación, impulso y vigilancia de políticas, programas o proyectos públicos, que irán construyendo la nueva civilización.
    Desde mi punto de vista, nunca como hoy se necesita de alguien comprometido, y Laura Beristain está actuando aquí y ahora, teniendo presente que está en juego la existencia única e irrepetible de millones de personas.
    Se trata en suma de una CANDIDATA cuya postulación parece evidente a La Luz de las necesidades imperantes. No podemos negar los avances que se han venido dando, y en los cuales ha tenido una participación importante la actual Diputada Beristain; de ahí la propuesta para que la próxima Presidenta Municipal de Solidaridad cuente con esa visión de la sociedad multicultural y de la urgencia por reivindicar los medios de protección para salvaguardar los derechos esenciales de los gobernados.
    A seguir trabajando @⁨Dip Laura Beristain⁩ vamos con todo, y cuentas con nuestro apoyo.
    Adolfo Voorduin Frappé

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s