Leona Vicario: En marcha trabajos de construcción de piso firme

LEONA VICARIO.— La presidenta municipal Laura Fernández Piña puso en marcha esta mañana los trabajos de construcción de piso firme en viviendas de esta delegación, con una inversión de 1 millón 580 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Estoy muy contenta de estar aquí en Leona Vicario, con las 117 familias beneficiadas con este programa Piso Firme, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). Con estos programas lo que buscamos es que las familias de Leona Vicario mejoren su calidad de vida, con un mejor lugar para vivir”, comentó la primera edil.

Acompañada por el delegado Leouvín Moysés Medina Cahuich dijo que estas obras son resultado de las gestiones que realiza el ayuntamiento de Puerto Morelos en la Ciudad de México, ante dependencias federales y la Cámara de Diputados, para traer más recursos a la delegación.

En este sentido, Laura Fernández informó que esta comunidad cerrará el año con más de 20 millones de pesos de inversión en obras de pavimentación de calles, mejoramiento del alumbrado público, construcción de banquetas y guarniciones, entre otras.

Merecemos tener un Leona Vicario digno y reivindicarlo después de tantos años de no ser escuchado”, subrayó.

La primera edil aprovechó para agradecer al presidente de la República, Enrique Peña Nieto; al secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, y a la delegada de la dependencia federal en el Estado, Rosario Ortiz Yeladaqui, por brindar su apoyo a las familias del municipio de Puerto Morelos.

Durante la exposición de motivos, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ignacio Sánchez Cordero, explicó que se construirán 2,688.10 metros cuadrados de piso firme en beneficio de 117 familias leonenses. “Aquí estamos junto con la Presidenta Municipal inaugurando una nueva obra para los habitantes de esta comunidad”, señaló.

A nombre de los beneficiarios, la señora Rafaela Sosa Olarte, dijo estar muy contenta por estos trabajos que mejorarán las viviendas de 117 familias. “Además estamos más contentos en mi colonia porque nos informaron que también nos van a pavimentar nuestras calles”, agregó.

Noticias de Leona Vicario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s