Relevan a director de SPyT en Solidaridad tras protesta de policías

Joaquín Morales

PLAYA DEL CARMEN.— Luego de la protesta de policías municipales de Solidaridad realizada el sábado pasado y ante el incremento significativo de hechos delictivos en el municipio, Juan Martín Rodríguez Olvera dejó el cargo de director general de Seguridad Pública y Tránsito, el cual asumió este miércoles Joaquín Morales.

El fin de semana pasado elementos de la Policía Municipal protestaron en las instalaciones de la corporación para exigir el pago del recurso del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg). Reclamaron al director de la corporación que algunos elementos reciben 3 mil pesos como bono y otros solamente 500, incluso que otros recibieron una cantidad mucho mayor. Asimismo exigieron se les explicara el método utilizado para seleccionar a los elementos que recibirían mayor cantidad de dinero.

Fue así que durante sesión de Cabildo se dio a conocer la renuncia de Martínez Olvera y en la que también rindió la protesta de ley quien desde hoy está al frente de la corporación policiaca.

Joaquín Morales se desempeñaba como director operativo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de este municipio.

Noticias de Playa del Carmen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s