Detienen y golpean a sujeto intentó asaltar la CTM

CANCÚN.— Un sujeto fue detenido y golpeado momentos después de haber intentado asaltar a un delegado de la CTM, a escasos metros de la sede de esta central sindical, en la Supermanzana 24.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este lunes, cuando un sujeto identificado como Urías M., ingresó intempestivamente a las instalaciones de la CTM, en dicha supermanzana y con una pistola goleó en la cabeza a Joaquín I.G., delegado sindical, a quien quiso despojarlo de dinero en efectivo, al parecer de la caja de dicha central obrera, tras lo cual intentó huir pero agremiados cetemistas fueron tras de él.

El delincuente fue alcanzado en la esquina de la calle Punta Yoquén y Avenida Xel-Ha, en las inmediaciones del Mercado 28, donde fue sometido y golpeado por enfurecidos cetemistas, hombres y mujeres, quienes le increpaban al sujeto su acción y el riesgo en el que los puso con su intento de robo.

Momentos después arribaron elementos de la Policía Municipal, Policías Ministerial y paramédicos de una empresa privada. El sujeto fue esposado y conducido a la Clínica Victoria, cercana al lugar, donde fue atendido de sus lesiones y se le tomó su declaración.

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s