Fundación Oasis entrega equipo a Bomberos

CANCÚN.— El presidente municipal, Remberto Estrada Barba, recibió las llaves de dos motocicletas y 8 equipos de radio comunicación para el Cuerpo de Bomberos de Cancún por parte de la Fundación Oasis, lo que les permitirá contar con más y mejor equipo para el desempeño de su labor.

Al respecto señaló que, gracias a la suma de esfuerzos y la participación de la sociedad en diferentes acciones, es posible multiplicar apoyos y beneficios a los benitojuarenses.

Reconoció el trabajo que realiza la Fundación Oasis, a cargo de la licenciada Paola Munayer y del señor Rubén Olmos, director de Proyectos, apoyando diferentes tareas de esta administración, en temas de educación, salud, y ahora con la entrega de equipo a los bomberos, lo que confirma que unidos se logran mejores resultados.

Remberto Estrada destacó la labor realizada por los Bomberos de Cancún en el último año, en el que se atendieron más de 5 mil llamadas de emergencia, disminuyendo en un 40 por ciento los daños patrimoniales de la ciudadanía y en un 95 por ciento las incidencias de lesiones por quemaduras e intoxicación.

Además, su profesionalismo rebasó fronteras, participando en las tareas de capacitación para los elementos de bomberos de los municipios vecinos de Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, y solidarizándose en las tareas de apoyo y rescate de personas afectadas por los sismos que golpearon el centro del país.

Se dijo muy complacido por la entrega estos equipos, donde a su vez, los Bomberos Cancún hicieron entrega de una estatuilla de reconocimiento a la Fundación Oasis.

Finalmente comentó: “la oportuna intervención de los bomberos representa la diferencia entre la vida y la muerte, por ello, invito a la sociedad y a las empresas, a que se sigan sumando a las tareas de apoyo a los bomberos y a la dignificación de su labor”.

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s