Carlos Vela recibirá homenaje en su despedida de la Real Sociedad

CIUDAD DE MÉXICO.— Las muestras de aprecio y agradecimiento para Carlos Vela por parte de la Real Sociedad, sus compañeros y aficionados se aprecian en el Twitter del equipo, lugar donde se convocó al homenaje que le rendirán al mexicano en su último encuentro con los txuri urdin, en Anoeta, contra el Sevilla.

A través de la red social y su página oficial, el club donostiarra organizó una despedida a la altura para el segundo extranjero en jugar más partidos con la Real Sociedad. El cancunense dirá adiós a la entidad en la que permaneció durante seis años y medio.

El de mañana promete ser uno de los partidos del año por muchos motivos, en especial por la despedida de Carlos Vela como jugador txuri urdin. Después de seis años y medio vistiendo nuestros colores, el mexicano se despedirá de su casa en el encuentro de mañana frente al Sevilla FC”, se lee en la web del equipo.

Antes del encuentro, los presentes encenderán una vela o las luces de sus celulares y formarán la frase “Eskerrik asko”, que en euskera quiere decir “Gracias”.

También, al minuto 11 de tiempo corrido, los aficionados repetirán la fórmula, en honor al dorsal que usó el mexicano durante su estancia con el club.

El club y la afición darán a Carlos Vela su merecido homenaje en los prolegómenos del partido. Será una noche mágica, para ello se repartirán barras luminosas y los aficionados encenderán las linternas de sus móviles en señal de agradecimiento al delantero mexicano. El minuto 11 será otro de los momentos estelares de la noche, los aficionados volverán a encender sus linternas y Anoeta volverá a vivir una esas noches mágicas para el recuerdo”, agrega el comunicado de la entidad realista.

Aficionados, jugadores y excompañeros de Vela han manifestado con nostalgia los recuerdos que guardarán del atacante azteca, sin ocultar la tristeza que les da la partida de su ‘11’ a la MLS, donde a partir del próximo año jugará con la naciente franquicia de Los Ángeles FC.

Qué recuerdos vamos a guardar de tus paredes con Prieto en la derecha o asistiendo a Imanol, o devolviéndola a Griezmann, o haciendo diagonal hacia dentro desde la derecha para chutar con rosca, o buscando otra falta peligrosa y amarilla para el defensa. Gracias por ser nuestra referencia”, publicó @juan_olivamateo.

Desde que llegué fuiste como mi hermano mayor, mañana es tu último partido con nosotros. ¡Te vamos a extrañar amigo!!!”, mencionó el arquero del equipo, el argentino Geronimo Rulli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s