Violento asalto a joyería en el Crucero; muere empleado de seguridad

CANCÚN.— Un asalto con lujo de violencia a una joyería a plena luz del día en la conflictiva zona del Crucero dejó como saldo una persona sin vida y un botín aún sin cuantificar.

Los hechos ocurrieron poco antes de las tres de la tarde cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de un asalto en proceso en la joyería “Landy”, ubicada en la zona conocida como el Crucero. De acuerdo a la información recabada en el lugar, dos personas ingresaron al local portando al menos un arma de fuego, donde un empleado de seguridad del lugar, quien tenía a su cargo un arma de calibre .25 milímetros, quiso evitar el asalto pero los delincuentes abrieron fuego en su contra, por lo que cayó herido de gravedad e instantes después perdió la vida, mientras los atracadores huyeron a pie del lugar.

En el lugar también fue encontrado un cuchillo, el cual fue levantado como parte de las indagatorias.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para brindarle se trasladaron al lugar como primeros respondientes, pero el trabajador ya no contaba con signos vitales.

La Policía Ministerial acordonó el área e inició las averiguaciones, mientras peritos criminalistas levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Más tarde arribó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT), Darwin Puc Acosta, quien confirmó que dos personas habían participado en el atraco y que huyeron hacia la avenida López Portillo.

Noticias de Cancun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s