Sentencian a sujeto por delitos sexuales contra menores

CANCÚN.— La Fiscalía General del Estado, informa que Juez Oral dictó sentencia condenatoria de 35 años de prisión mediante procedimiento abreviado en contra de Noé N, por acreditar fehacientemente la comisión de los delitos de violación, pornografía infantil, corrupción de menores y abuso sexual, cometido en contra de seis menores de edad.

Dentro de la carpeta administrativa 148/2016 y su acumulada 248/2017, el Juez Oral dictó dicho veredicto y multa de 3000 días de salario mínimo como pago de una multa, luego de que se comprobará la comisión del delito y su responsabilidad, por medio de diversos elementos de prueba recabados por el personal de investigación y de la Fiscalía Especializada de Atención a delitos contra las Mujeres y por Razones de Género.

Los hechos ocurrieron entre el periodo de julio a noviembre de 2016, en el Fraccionamiento Rinconadas del Mar, por las tardes cuando los menores salían a jugar y el hoy imputado, como era vecino aprovechaba la confianza que le tenían las madres de las victimas todas ellos menores a los 10 años de edad, a quienes inducia a realizar actos sexuales para ser video grabados, y luego enviarles los vídeos, situación que quedó al descubierto, por lo que fue denunciado por las mismas madres.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s