Vecinos de la Colosio piden a Laura Beristain apoyo para regularizar sus tierras

Laura Beristain

PLAYA DEL CARMEN.— La diputada Laura Beristain Navarrete, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, asistió a celebrar las fiestas decembrinas con sus vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen.

Durante el festejo, recorrió las calles y aprovechó para visitar a las familias que como es costumbre celebran las tradicionales posadas en total alegría.

Al transitar por las calles de la Colosio los vecinos se le acercaron para hacerle saber que continúan exigiendo la regularización de sus tierras y a su vez que la Desarrolladora de la Riviera Maya (DERIMAYA) deje de hacer cobros ilegales y abusivos.

Cabe recordar que, en los últimos tres gobiernos estatales, han metido a la Desarrolladora de la Riviera Maya (DERIMAYA), sin lograr darles una certeza jurídica a los vecinos de la colonia Colosio que les permita vivir en total paz y tranquilidad, ya que argumentan que solo les han extendido un papel con un sello, pero sin ningún valor notarial.

La diputada Beristain les externo que ella como fundadora de la colonia Colosio y como diputada por Playa del Carmen, desde el Congreso del Estado le solicitó al Arq. Carlos Ríos Castellanos, secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus) que a través de su Departamento de Titulación se realicen las acciones necesarias para regularizar la Colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, que lleva 23 años de incertidumbre legal.

Comentó que en su momento le hizo saber al Arq. Ríos que urge que los vecinos de la Colosio cuenten con títulos de propiedad que den certeza jurídica a su patrimonio, sostuvo Beristain.

Entre cánticos, piñatas y ponche continuaron la festividad en la que la diputada Beristain les deseó unas excelentes festividades, recordándoles que es tiempo de una vida mejor.

Noticias de Playa del carmen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s