Operativo en playas de Puerto Morelos

Puerto Morelos.— Elementos de la Policía Federal, Seguridad Pública Estatal, Municipal, La Gendarmería, La Marina, Policía Ministerial, Profepa, Fiscalización y Zofemat, realizaron un operativo conjunto en la zona de playas de Puerto Morelos para detectar alguna anomalía y verificar que los establecimientos comerciales en el área cuenten con los documentos en regla para operar y de igual manera inhibir la presencia de vendedores ambulantes.

Al respecto el secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos, Gumercindo Jiménez Cuervo, informó del amplio recorrido que se realizó por varios kilómetros de litoral y se dialogó con propietarios de diversos establecimientos para constatar que actúan conforme a la normatividad. En los casos que se detectó alguna anomalía, fueron notificados por las dependencias correspondientes para el proceso administrativo que tenga lugar.

Vendedores ambulantes no se localizaron en ese momento, pero la indicación que tiene el personal que vigila de manera permanente la zona, es que se les invite a retirarse del lugar o en su defecto proceder a remitirlos ante el juez calificador”, detalló el funcionario municipal.

Hoteleros de Puerto Morelos expresaron su total acuerdo de que se efectúen estos recorridos por la autoridad, ya que de esta manera se garantiza la tranquilidad y seguridad de los habitantes y turistas que acuden a las playas.

Noticias de Puerto Morelos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s