Un éxito la fiesta de fin de año en Isla Mujeres

Juan Carrillo Soberanis

Isla Mujeres.— Este fin de año la celebración en Isla Mujeres fue engalanada por el veracruzano Nelzon Kanzela, quien con su teclado al ritmo de la cumbia puso a bailar a cientos de asistentes que esperaban con ansias el 2018.

También los asistentes al evento organizado por el municipio isleño se deleitaron con el ritmo del grupo musical Mega Boom, originario de Yucatán, que con su versatilidad logró que turistas y locales vivieran un gran ambiente.

Durante el evento, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, quien estuvo acompañado por su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo, convivió con las familias isleñas y reafirmó su compromiso por mantener la cercanía con su gente. Durante su mensaje hacia los asistentes, el presidente municipal dijo sentirse honrado de poder celebrar de corazón a corazón un nuevo año y con él una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor.

Como edil de este bello Pueblo Mágico les confieso que nuestro mayor propósito para el 2018 es que los isleños se sientan cada día más orgullosos y más felices de vivir aquí, y que quienes nos visitan sepan que no habrá lugar más perfecto para disfrutar de la vida, del mar, la cultura y la belleza de su gente”, finalizó Carrillo Soberanis.

Asimismo, como es tradición en este destino, el alcalde observó el primer amanecer del año 2018 junto con los cientos de isleños y turistas que se dieron cita en Punta Sur.

Noticias de Isla Mujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s