Elecciones en Cuba: fijan el 11 de marzo para elegir al sucesor de Castro

El próximo 11 de marzo del 2018 se celebrarán las elecciones generales en las que los electores de la República de Cuba elijan, por el término de cinco años, a el sucesor de Raúl Castro, a los delegados a las asambleas provinciales, y a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

La convocatoria fue emitida este sábado por el Consejo de Estado.

El Consejo de Estado, en uso de las atribuciones conferidas, tanto en la Constitución de la República de Cuba como en la Ley No. 72 de 29 de octubre de 1992, Ley Electoral, mediante respectivos Acuerdos de fecha 22 de diciembre de 2017, dispuso:

Que el próximo 11 de marzo del presente año, se celebren las elecciones en las que los electores de la República elijan, por el término de cinco años, a los delegados a las asambleas provinciales, y a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, respectivamente.

Que las asambleas municipales del Poder Popular se reúnan el día 21 de enero, en sesión extraordinaria, para efectuar la nominación, respectivamente, de los candidatos a delegados a las asambleas provinciales y a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s