Finaliza operativo Guadalupe-Reyes en Isla Mujeres

Turistas en Isla Mujeres

Isla Mujeres.— Isla Mujeres, Pueblo Mágico es considerado hoy por hoy uno de los principales polos turísticos en el Caribe Mexicano, gracias a sus encantos naturales, gastronomía, pero sobre todo por ser tranquilo y apacible, por lo que en este periodo vacacional Guadalupe-Reyes, visitantes e isleños disfrutaron seguros y en completa calma los atractivos de este destino turístico.

Gracias a las labores de vigilancia realizadas por los elementos de seguridad y protección civil del Ayuntamiento de Isla Mujeres, en coordinación con dependencias estatales y federales.

Al respecto, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, aseguró que su gobierno está comprometido en garantizar la seguridad de isleños y vacacionistas, y en las vacaciones navideñas no fue la excepción, arrancando con el operativo Guadalupe – Reyes desde el pasado 13 de diciembre y culminando este 6 de enero, en el que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno.

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar), la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, la Dirección General de Servicios Públicos, la Cruz Roja, la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), entre otras.

Dado que en las vacaciones se genera un importante incremento en el flujo vehicular, se implementaron operativos a cargo de la policía municipal y Protección Civil, con lo que se redujo de manera importante el riesgo de accidentes.

Gracias al trabajo coordinado de las dependencias federales, estatales y municipales la seguridad en el territorio isleño estuvo garantizada y permitió cerrar con saldo blanco la temporada vacacional.

Noticias de Isla Mujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s