Consuma TTE aumento en su tarifa

CANCÚN.— Por si no fuera suficiente la escalada de aumentos a diversos productos en este inicio de año, Transporte Terrestre Estatal (TTE) que opera con unidades van en Cancún, comenzó a aplicar desde este martes el aumento a su tarifa, que pasó de 9 a 10 pesos.

Los cancunenses que utilizan el servicio de “combis” para transportarse desde las colonias más alejadas, a donde sólo tienen acceso estas unidades, recibieron con sorpresa y enojo este balde de agua fría. Algunos pagaban con una moneda de 10 pesos y esperaban su cambio, pero al no recibirlo preguntaban al conductor qué pasaba, otros preguntaban si había subido el pasaje, a lo que mascullaban palabras de malestar por esta medida que afectará a sus bolsillos todos los días. Los que daban solo 9 pesos escuchaban con asombro la noticia de parte de los conductores de que faltaba un peso, y no tenían más remedio que completar los 10 pesos.

Transporte Terrestre Estatal no cuenta con concesión municipal pero cuenta con el aval de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) y la dirección municipal de Transporte y Vialidad, con lo que se ampara para dar servicio y para el aumento se justificó bajo el argumento del aumento a los precios de la gasolina, y así lo hizo saber a los cancunenses mediante un documento exhibido en cada una de las unidades a partir de este martes.

Transporte publico de Cancun

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s