Rafaguean bar “La Palapa del Chuki”; tres muertos y 15 heridos

AmbulanciaCANCÚN.— Sicarios fuertemente armados perpetraron esta noche un ataque al bar “La Palapa del Chuki”, ubicado en la avenida Leona Vicario, Región 230, donde abrieron fuego a discreción en contra de los clientes que se encontraban en ese momento, dejando como saldo macabro tres personas sin vida y 15 heridos. Los cuerpos quedaron tendidos en el piso por doquier dentro del inmueble.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:35 de este miércoles, en los momentos en que el bar registraba una buena afluencia de clientes, hasta donde, según las primeras versiones, llegaron alrededor de siete personas fuertemente armadas e intempestivamente accionaron sus armas en contra de la multitud.

De acuerdo a la información preliminar, los atacantes llegaron a bordo de por lo menos tres vehículos, entre los que se encuentran un Seat blanco y una camioneta Patriot blanca.

El área fue acordonada y se montó un fuerte operativo en los alrededores, pero hasta el momento no hay información sobre sospechosos detenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s