Exige el PAN la sindicatura de Benito Juárez

PachoCANCÚN.— El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, fijó la postura de los panistas, tras afirmar que no cederán la sindicatura pues caso contrario, los blanquiazules irán solos a la contienda electoral.

“Nosotros vamos a apoyar la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, pero no permitiremos que perredistas se queden con el trabajo que hemos realizado, por lo que nos corresponde la sindicatura, caso contrario vamos solos en la plantilla”.

Pacho Gallegos dio a conocer que ya se emitió la información ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del acuerdo para obtener la sindicatura, de no ser así los panistas no apoyarán la candidatura del PRD, contienda para la cual se inscribió esta semana Emiliano Ramos Hernández.

“No vamos a dar un paso atrás en esta postura debido a que somos el partido mejor posicionado dentro de la alianza y considerando que serán en su mayoría candidatos del PRD los que abanderen las candidaturas a las diputaciones federales, por derecho nos corresponde la sindicatura y llegaremos hasta las últimas consecuencias legales para que así sea”, afirmó el líder municipal.

“El PAN ha sido muy generoso ya que los dos distritos federales con cabecera en Cancún fueron para el PRD, y hoy con la candidatura a presidente municipal en sus manos esperamos lo entiendan para que el próximo sábado se pueda registrar la coalición total, de lo contrario se estaría fracturando en Benito Juárez”, señaló Eduardo Pacho.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s