Percance vehicular a la entrada de Chetumal

percance vehicular

Chetumal.— Cinco personas resultaron lesionadas en un percance vehicular que ocurrió en la carretera federal a la entrada de Chetumal, en el tramo de la avenida Insurgentes con avenida Álvaro Obregón.

En el percance se vieron involucrados, un vehículo compacto, Focus, marca Ford, color rojo con placas de Campeche y una camioneta marca Ford, tipo pickup, color gris, con placas de circulación del Estado de Quintana Roo,

Para la seguridad de los demás conductores, la Policía de Tránsito Estatal a cargo de Jorge César Santana Poot, coordinó la seguridad vial en la carretera a Chetumal en el tramo a cercano al puente de desviación al poblado Subteniente López ante el percance.

En tanto la Policía Estatal desplegó elementos del Grupo de Percepción para coadyuvar en la seguridad del lugar y apoyar en la atención a las personas lesionadas en el accidente de los dos vehículos involucrados.

La Policía de Tránsito y la Policía Estatal, brindaron el apoyo en tanto se daba el arribo de la Policía Federal, quienes quedaron a cargo de la atención y trámites correspondientes.

Noticias de Quintana Roo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s