Víctor Manuel Torres Moreno nuevo titular de la División de Inteligencia de la Policía Federal

Víctor Manuel Torres Moreno

Ciudad de México.— Siguiendo instrucciones del Dr. Alfonso Navarrete Prida, Secretario de Gobernación, y del Lic. Renato Sales Heredia Comisionado Nacional de Seguridad el Mtro. Manelich Castilla Craviotto, Comisionado General de la Policía Federal, tomó protesta al nuevo titular de la División de Inteligencia de la Policía Federal, Lic. Víctor Manuel Torres Moreno.

El acto de toma de protesta se llevo a cabo en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal en Constituyentes.

Víctor Manuel Torres Moreno, es egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León donde cursó la licenciatura en Derecho, tiene amplia experiencia en el ámbito de la seguridad pública y la impartición de justicia a nivel federal y local.

El Lic. Víctor Manuel se desempeñó como Procurador General de la Defensa del Trabajo a nivel federal, fue titular de la Unidad de Delegaciones Federales del Trabajo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Ocupó cargos de alta relevancia, como en la Procuraduría General de la República, donde fue designado delegado estatal en los estados de Tamaulipas, Jalisco y Nuevo León. Se desempeñó como Subprocurador de Justicia de Toluca y Fiscal General de Asuntos Especiales, y Director General de la Policía Ministerial en la Procuraduría de Justicia del Estado de México, y también se desempeñó como Director de Seguridad Pública en Ciudad Nezahualcóyotl. Fue visitador General de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Nuevo León.

El Lic. Víctor Manuel Torres Moreno sustituye en el cargo al Lic. Damián Canales Mena, a quien se le reconoce su trabajo y los resultados de alto impacto durante su gestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s