Donald Trmp: “No soy racista”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump rechazó el domingo que sea racista y que haya hecho los comentarios despectivos sobre los inmigrantes de Haití y naciones africanas que le han atribuido. “No, no, no soy racista” declaró Trump cuando un reportero le preguntó su parecer sobre las personas que lo consideran racista.

Soy la persona menos racista que alguna vez hayan entrevistado. Puedo asegurárselos”, agregó el mandatario. Trump abordó el asunto en forma breve el domingo a su llegada a uno de sus clubs de golf en West Palm Beach, Florida, donde llegó a cenar acompañado por el líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy.

De acuerdo a varias personas que estuvieron presentes en una reunión sobre inmigración, el jueves en la Casa Blanca, Trump cuestionó el porqué se permite la llegada de inmigrantes de países como Haití y naciones de África a los que se refirió como “países de m…”, cuando él desearía que viniera gente de países como Noruega. Aparentemente también dijo que quería excluir a Haití de cualquier acuerdo migratorio. (Voz de América).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s