Juan Vergara va sí o sí por el PRD

Juan Vergara FernándezCANCÚN.— El ex secretario de Finanzas de Carlos Joaquín, Juan Vergara Fernández fue ratificado y respaldado por la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo para contender por el Distrito Electoral Federal 03, en respuesta a grupos al interior del sol azteca que han cuestionado lo que suponen una imposición dentro del partido.

En rueda de prensa en la que estuvieron presentes Jorge Aguilar Osorio y Carlos Montalbán Colón, presidente y secretario general del PRD en el estado, Vergara Fernández dijo que respeta las opiniones diversas que generan su precandidatura, pero afirmó que son de personas ajenas al PRD. “No podemos estar aunado a malos comentarios o fuera de lugar, estamos en el siglo XXI, estamos participando en democracia, debemos ir hacia ello. Los partidos no son propiedad de un grupo, de una persona o de intereses personales”, señaló.

Aclaró que no se afiliará al sol azteca, por lo que su participación es como ciudadano, por lo que en busca del respaldo de las diversas corrientes perredistas ha sostenido reuniones con liderazgos a nivel local como nacional.

Por su parte Jorge Aguilar Osorio dijo que dará su apoyo institucional a todos los precandidatos, tal como ha sucedido con Juan Vergara.

Cabe señalar que en el Distrito 03 está inscrito también Salvador Diego Alarcón en el proceso interno perredista.

Cada precandidato cuenta con 240 mil pesos para el proceso interno, de acuerdo con lo establecido por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s