Dirigentes del PAN y PRD “fuman la pipa de la paz”

AliadosCANCÚN.— Limadas las asperezas por la sindicatura y regiduría para la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, la coalición “Por Quintana Roo al Frente” refrendó su compromiso de unidad y respeto, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa los dirigente municipal del PAN y estatal del PRD, Eduardo Pacho y Jorge Aguilar Osorio, respectivamente.

Los dirigentes señalaron que las negociaciones entre el sol azteca, el blanquiazul y Movimiento Ciudadano se realizaron en condiciones de equidad. Derivado de esto, Acción Nacional tendrá dentro de la planilla la sindicatura y cuatro regidurías, mientras que al PRD corresponde la candidatura a la presidencia municipal y otras cuatro regidurías.

Aguilar Osorio reconoció el posicionamiento que tiene el PAN en Quintana Roo, tal como lo expresó en su momento Pacho Gallegos, lo cual, dijo, será factor determinante en las elecciones locales de este año.

Por su parte Eduardo Pacho refrendó su compromiso de apoyar al candidato de la coalición para que la alianza entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano obtenga la presidencia municipal de Benito Juárez.

 

Noticias de Quintana Roo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s