Entregan obras de infraestructura social en la SM 518

CanchaCANCÚN.—  Con una inversión superior a los 3.8 millones de pesos el presidente municipal Remberto Estrada Barba inauguró la cancha de pasto sintético en la Supermanzana 518, obra que beneficia de manera directa a tres mil habitantes de la región, y a quienes provenientes de zonas aledañas podrán aprovechar este espacio para la práctica de futbol y otras disciplinas.

La cancha inaugurada cuenta con alumbrado para que pueda ser utilizada en horario nocturno. Cuenta además con gradas y bancas, y se construyeron pozos de captación pluvial, a fin de entregar a los vecinos un espacio digno y adecuado.

Remberto Estrada destacó que en los siguientes días continuará entregando las obras deportivas en proceso, la mayoría de ellas antes del plazo establecido, como es el caso del domo de la SM 68 inaugurado esta misma semana.

Subrayó que dentro del paquete de obras anunciados y que están en proceso, se encuentran un domo y dos gimnasios al aire libre en la SM 517; en la 519 un gimnasio y dos más en la SM 520, además de un pozo de absorción en la 516 y dos en la 515. En total están en construcción diez domos y nueve canchas como ésta.

El deporte, apuntó, ayuda a formar a los niños y los jóvenes con disciplina, que aprendan a respetar la reglamentación y valoren el trabajo en equipo. Esto contribuye a que vean hacia un futuro prometedor, sin adicciones o violencia.

Noticias de Cancún

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s