Greg pide a Hernán Villatoro respetar el acuerdo de su dirigencia

Gregorio Sanchez MartinezCANCÚN.— La ambición desmedida de Hernán Villatoro, quien quiere una tajada más grande del pastel de las candidaturas, lo está dejando al margen de la alianza con Morena y el Partido Encuentro Social y, muy al contrario de lo que declaró el dirigente estatal petista el lunes en conferencia de prensa, Gregorio Sánchez Martínez señaló que hay un acuerdo nacional firmado por el dirigente nacional Alberto Anaya y por Silvano Garay, representante legal del PT.

Hernán Villatoro quería “el sol, la luna y las estrellas y no lo merecen”, afirmó el ex alcalde cancunense, a quien se señala como aspirante a una senaduría por la coalición partidista.

Tras afirmar que la alianza tripartita no corre riesgo pues está firmada por los representantes nacionales de los tres partidos que la conforman, Sánchez Martínez se refirió a la ambición sin fundamento de Villatoro Barrios al señalar que en la pasada elección local de 2016, a la cual también fueron juntos en coalición, el PT tan solo aportó un 10 por ciento del total de votos, por lo que no se explica las exigencias de quien ha vivido a expensas de las prerrogativas durante tantos años.

Detalló que en las negociaciones locales al Partido del Trabajo se le ofrecieron las candidaturas de las presidencias municipales de Bacalar, municipio en el que por cierto tiene buena presencia, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, pero Villatoro Barrios quería más, quería Othón P. Blanco y fue ahí no hubo consenso y por ello el PT pretende a nivel local ir en solitario en las 11 presidencias municipales y escaños en el Congreso de Quintana Roo.

Cabe señalar que Hernán Villatoro se encuentra en estos momentos en la Ciudad de México junto con Juan Ignacio García Zalvidea, tratando de negociar espacios en la alianza, sin embargo Gregorio Sánchez remarcó que hubo ya un acuerdo nacional y el dirigente estatal petista no está respetando la decisión de sus dirigentes.

Noticias de Quintana Roo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s