Van a la Fitur prestadores de servicios y 40 empresarios turísticos

FiturCANCÚN.— Con una delegación conformada de prestadores de servicios y 40 empresarios turísticos, Quintana Roo participará en Fitur de Madrid con el objetivo de superar la afluencia de turistas en 2017, que superó las expectativas del Sector, reveló Galu, y que ahora ha mejorado sus pronósticos tras la eliminación del ‘warning’ de Estados Unidos.

En esta ocasión viaja el gobernador del estado, Carlos Joaquín, quien podrá reunirse con el nuevo titular de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, además de mantener encuentros con las principales empresas mayoristas y touroperadoras de Europa.

La titular de la Secretaría de Turismo, Marisol Vanega Pérez, anunció que Quintana Roo llega a este evento con un crecimiento del 8,5% de visitantes de Estados Unidos y Latinoamérica en 2017. “Estamos hablando de un gran cierre de año con 86% de ocupación promedio”, añadió (El 2017, punto de inflexión para el turismo en el Caribe mexicano).

Y explicó que de lo nuevo que se espera para 2018 se encuentra el Advisory Board esquema que permitirá fortalecer la promoción en Europa con un trabajo conjunto en el que participan de manera permanente 15 cadenas hoteleras españolas, aerolíneas y mayoristas.

Por su parte, el presidente electo de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón, señaló que el Sector que representa va con muy buenas expectativas al encuentro de Madrid.

En diálogo con reportur.com.mx, Cintrón opinó que el destino “continúa en crecimiento, y los indicadores que tenemos de las próximas temporadas así lo confirman. Es verdad que existen algunas áreas de oportunidad con las cuales debemos de trabajar en conjunto todos los sectores para contrarrestarlas, y estoy seguro que así lo haremos”. (reportur.mx).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s