Invasores desalojan predio en Puerto Aventuras; piden diálogo con el propietario

Invasores en Puerto AventurasPUERTO AVENTURAS.— Un grupo de personas que invadió un terreno hace una semana se manifestó buscando entablar diálogo con el propietario para tratar de llegar a un acuerdo, sin embargo no consiguieron su propósito y al lugar acudió el delegado de la población, Heriberto Antonio Hernández Marrufo, con elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, la Policía Estatal y el Grupo de Reacción Inmediata (GRI).

Al arribar al lugar, los elementos encontraron a un grupo aproximado de 200 personas reunidas en la entrada de un predio, por lo que se procedió a realizar un recorrido pedestre en las áreas verdes aledañas.

Luego del diálogo entre los implicados, se les persuadió a salir de predio, por lo que, de manera voluntaria y pacífica, acceden a salir voluntariamente, sin necesidad de usar la fuerza.

Al frente del operativo estuvieron el titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, el comandante Joaquín Morales Fernández, así como por el Director de la Policía Estatal en la zona Centro de Quintana Roo, Raúl Tassinari González.

El delegado, Hernández Marrufo se comprometió por su parte a dialogar con el propietario.

Los invasores aseguraron que entre ellos no hay líderes, pese a los persistentes rumores que detrás de esta movilización está la ex delegada Doris Jiménez.

Noticias de Puerto Aventuras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s